Chako

Lápiz mágico punta simple

$4.501
Chako

Lápiz mágico punta simple

$4.501
21

MARCADOR DE TELA BORRABLES IDEAL PARA MARCAR TUS BORDADOS O COSTURAS SIN DEJAR HUELLAS EN TU TELA.

Características:  los trazos de este lápiz mágico desaparecen entre el día primero y el día 14, dependiendo de la penetración de la tinta, el tipo de escritura, el material, o las condiciones ambientales.

Propiedad principal: 

NO REQUIERE LAVADO O CALOR PARA SALIR, SE BORRAN SOLOS POR EL AIRE.
TINTA ECOLÓGICA, NO TÓXICA E INOFENSIVA.
VIDA ÚTIL DE LOS LÁPICES 1-2 AÑOS

En Costuras: es ideal, porque una vez que pases por la máquina de coser no tendrás que volver a preocuparte de las marcas en la tela.

En Bordado: es ideal para marcar diseños y hacer modificaciones a medida que realizas tu proyecto.

*Si haz marcado un diseño de bordado con lápices que se borran con calor, seguro cuando terminaste tu proyecto y lo ves días o tiempo después te das cuenta de que la tinta volvió a aparecer, con estos CHACO PEN no te volverá a ocurrir, ya que la tinta se degrada por aire (evapora) y se lleva el pigmento.

Propiedad secundaria:  Desaparece con el agua. Necesita suficiente volumen de agua. Las marcas una vez mojadas se vuelven más vívidas, pero desaparecen gradualmente.

Tinta: Violeta o Rosada

Indicaciones

Marca tu tela con las líneas para coser o diseño de bordado.

Según el color del lápiz su duración varía, ya que la velocidad de decoloración está relacionada con el material, temperatura y humedad. 

Generalmente el fucsia desaparece en 1 a 7 días y el morado en 2 a 14 días.

Sin embargo te recomendamos siempre que uses un lápiz marcador de tela borrable, ya sea éste u otra marca, que hagas una test en tu tela y sepas efectivamente la duración en la tela que estés usando. 

Todas las telas (popelina, crea, osnaburgo, aída, trevira, bistrech, etc.), se hacen de diferentes materiales, por lo que el tiempo en desaparecer la tinta no será el mismo tiempo.


Nota: Si requieres que la marca de lápiz en la tela dure mucho tiempo (más que el tiempo de test recomendado que te contamos arriba), debes repasarlo.



+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

También te puede interesar