TEXSUR

Mat de corte 45x60

$23.800
Mat de corte 45x60
TEXSUR

Mat de corte 45x60

$23.800
2

MAT verde de corte auto cicatrizante

¿Qué son las bases de corte auto cicatrizantes?

Llamadas de múltiples formas: bases de corte, tapetes de corte, alfombras de corte, cutting mats o incluso, planchas verdes, por su característico color, se trata de bases utilizadas principalmente para la realización de manualidades y artesanías, que permiten realizar cortes con cutter protegiendo las mesas de trabajo. Su principal característica, y de ahí su apelativo de «Auto cicatrizante», es que están diseñadas con un PVC especial en tres capas que permite que tras unos minutos del corte, este desaparezca. ¡Sí, es cierto!.

Sobre ellas puedes cortar papel, cartón, tela, goma eva entre otros muchos materiales.

Características principales

Además de la habilidad auto cicatrizante ya mencionada, estas planchas vienen marcadas con una cuadrícula, dividida en centímetros o en pulgadas, que servirá de guía para realizar los cortes. 

Consejos de uso y conservación

Tanto si tienes una de estas bases o vas a adquirir una, te recomiendo que:

  • No le apliques directamente calor. Por ejemplo, no hagas emboss encima de ellas, no planches sobre ellas ni le des calor con una pistola de aire caliente. El material se deforma y no hay manera de volverlo a colocar en su sitio.
  • Aunque son auto cicatrizantes si haces cortes muy profundos pueden quedarse marcados, ten cuidado.
  • Este tipo de planchas deben guardarse de forma horizontal o colgadas de un gancho. Aunque parecen rígidas, si las guardas verticalmente contra la pared o entre los materiales, se acabarán curvando. Sobra decir que tampoco se pueden enrollar.
  • No derrames sobre ella pegamentos o pinturas, y si lo haces, límpialo enseguida, aunque parece una superficie antiadherente, se limpian realmente mal.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar