THREAD ZAP II

Lapiz quema hilos

$9.991
THREAD ZAP II

Lapiz quema hilos

$9.991
91

Este lápiz quemador de hilos se convertirá en un aliado indispensable en tus proyectos creativos.

Con su diseño práctico y fácil de usar, lograrás una mayor prolijidad  en tus trabajos de bordado y costura sin tener que preocuparte por los molestos hilos sueltos, ya que este quemador los eliminará de manera eficiente y por completo.

¡Dale un toque profesional a tus creaciones con Thread Zap II !

Funciona con 1 pila AA, la que no está incluido en el producto.

Instrucciones de Uso:

Para instalar la pila: desatornille la tapa negra en el extremo inferior del lápiz. Inserte una pila AA con el extremo (+) primero . Vuelva a colocar la tapa inferior para cerrar el lápiz.

Para usar el láli´z quemador de hilo : Simplemente presione y matenga presionado el botón negro del costado para activiar el elemento térmico en la punta. Generalmente verá un pequeño  hilillo de humo que indica que la punta está suficientemente caliente para usar. Manteniendo el botón precionado, toque brevemente con la punta en el lugar del hilo dónde desea cortarlo, derretirlo o quemarlo. Una vez obtenido el resultado deseado, espere unos segundo hasta que el hilo se enfríe antes de tocarlo. Una vez terminado de usar, coloque la tapa transparente sobre el elemento térmico.

NO GUARDE EL QUEMADOR DE HILO SIN SU TAPA.

PRECAUCIÓN: La punta se pone MUY CALIENTE al presionar el botón. Mantenga alejado de los niños, de materiales inflamables y de la piel. Para uso profesional unicamente. No apto para menores de 15 años.

+
-
Solo quedan 91 unidades de este producto

También te puede interesar