Mes de la mujer

22 | 03 | 2022
Mes de la mujer

El mes de marzo viene cargado de muchas actividades y también de gastos, pero por sobre todo es un mes muy especial, pues celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Durante este mes es importante que nos detengamos cada día a dar gracias a Dios por la vida de todas las grandes mujeres que han sido parte de nuestras vidas: ¡abuelas, mamás, hermanas, hijas!

Como Equipo Texsur queremos homenajearlas dándoles las gracias por toda la pasión que le ponen a sus proyectos y creaciones.

Muchas de ustedes viajan a Santiago desde zonas lejanas de nuestro país con el fin de abastecerse de insumos, lo que significa una gran inversión de tiempo y esfuerzo pues recorren la capital buscando los mejores productos con el fin de llevar a buen término sus trabajos y así dejar satisfechos a vuestros clientes.

Las vemos llegar a nuestra sala de ventas cargadas con muchas compras, después de un largo viaje en bus y dispuestas sólo a descansar en el viaje que las llevará de vuelta a sus talleres. ¡Gracias por siempre visitarnos!

También queremos homenajear a las clientas que hacen sus compras On line, porque han sabido superar cualquier dificultad técnica y contra viento y marea no se rinden hasta que logran concretar su compra a distancia. Gracias por la confianza que depositan en nosotros pues aunque no ven los productos físicamente, saben que nos esforzamos en mandarles lo mejor!

No podemos dejar de agradecer también a todas aquellas clientas que constantemente nos visitan. Más que clientas ya son nuestras amigas pues a veces comparten sus vivencias y nos honran al ser parte de sus vidas.

Muchas de Uds. no han tenido grandes estudios, pero han levantado hijos y nietos sólo con el trabajo de sus manos. La pasión, empuje y creatividad de la mujer no tiene límites: ¡todos nuestros respetos!

En el Libro de los Libros hay un hermoso capítulo dedicado a Uds.: “Elogio a la mujer virtuosa” que con hermosas palabras refleja lo que es una mujer.

Sólo les dejamos este pedacito del texto:

Proverbios: 31:29

“Muchas mujeres han hecho el bien, más tú las sobrepasas a todas… “

Se merecen más de un día de celebración, así que: “Feliz mes de marzo, el mes de la MUJER”

Con todo nuestro cariño.

El Equipo TEXSUR.

¡Regístrate en nuestra tienda!

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.