¡Ahora les toca a ellos!

¡Ahora les toca a ellos!

¡AHORA LES TOCA A ELLOS!

El día del Padre es un día festivo que se celebra en todo el mundo. Es una forma de dar testimonio de cuán importantes son los padres y las figuras paternas en las sociedades de todo el mundo. 

¿Qué Regalarle? 

Es cierto que a los papás es más difícil comprarle un obsequio que a las madres. A las madres se le pueden obsequiar flores, días de spa, etc., pero no es tan simple cuando se trata de papás.

Si tu papá tiene un pasatiempo, compra algo relacionado con eso. Las tarjetas de regalo (Gift cards) de su tienda favorita también funcionan muy bien. Puedes preparar la comida favorita de tu papá y darle el trato Real al permitirle tener la silla más cómoda frente al televisor y elegir ver lo que ¡él quiera!

¿Cómo festejar el día del Padre?

1) Lo primero: haz que se sienta querido.

Una de las mejores maneras de celebrar, es hacerle saber cuánto lo aprecias. En los días o semanas previos al Día del Padre, toma nota de todo lo que él hace por el hogar a diario. Luego, en el Día del Padre, dile cuánto aprecias estas pequeñas cosas y que no pasa desapercibido. Aún mejor, asume estas tareas o actividades durante el día y déjelo descansar y disfrutar del encanto de la apreciación familiar.

2) Que tenga un día en familia.

A menudo lo que más quieren los padres es pasar tiempo con toda la familia. Habla con papá y ve si está de acuerdo con una salida familiar, y elije algo en lo que todos, a cualquier edad, puedan participar.

Esto le dará muchos recuerdos e historias para contar en reuniones familiares posteriores, y ¿qué más podría desear?

3) Encuentra un regalo con significado

Claro, una nueva cortadora de pasto lo haría feliz, pero siempre hay espacio para la creatividad cuando se hacen regalos. Un regalo con significado, en lugar de funcionalidad, puede ser un cambio bienvenido este año. Los artículos nostálgicos y los proyectos caseros siempre son una buena idea, pero sea lo que sea, asegúrate de que demuestre cuánto aprecias tener a papá cerca y todo lo que te ha enseñado.

4) Recuerda con él todas aquellas cosas que han hecho juntos: Los juegos de pelota que jugaban, ese refrigerio que a ambos les gusta darse a medianoche en secreto sin que su madre lo sepa, el programa de TV que les gusta a ambos, etc. El día del padre es el momento para compartir estas experiencias con tu viejo.

¡Nos gusta el día del Padre!

a) Para bien o para mal, los papás nos hacen reír.

Incluso los momentos más vergonzosos siempre terminarán en historias que nos harán reír a carcajadas más adelante. Y algún día apreciarás todas esas veces que pusiste los ojos en blanco ante los chistes que trató de contarle al mesero en el almuerzo. Los papás nos hacen reír, aunque no lo veamos en ese momento, y ese siempre será uno de sus mayores aportes.

b) Son también grandes maestros.

Cambiar neumáticos y reparar cortadoras de césped son solo algunas de las mejores enseñanzas de papá. Los papás han estado transmitiendo su sabiduría durante generaciones, y nunca podemos pasar por alto eso.

c) Son siempre pacientes

Los papás aguantan mucho. Desde jugar al príncipe (o princesa) con sus hijos hasta cuidar de cualquier mascota que el resto de la familia traiga a casa, podemos contar con que papá llegará a amarlo eventualmente, incluso si hace un pequeño alboroto al principio. Y no podemos agradecerles lo suficiente por esto.

“Cualquier hombre puede ser papá, se necesita a alguien especial para ser padre”. -Anne Geddes

¡Feliz día del Padre a todos nuestros papás creativos!


¡Regístrate en nuestra tienda!

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.