TEXSUR

15041 hilo bordar burdeo 1000 mts.

$850
15041 hilo bordar burdeo 1000 mts.
TEXSUR

15041 hilo bordar burdeo 1000 mts.

$850
348

Los hilos para bordar a máquina TEXSUR están fabricados en 100% polyester Trilobal Superbrillante, especialmente diseñados para su óptimo funcionamiento en máquinas bordadoras computarizadas tanto domésticas como industriales.

Los conos de 1.000 mts. TEXSUR son ideales para principiantes o para profesionales que necesitan hacer muestras de bordados. También para quienes no producen grandes volúmenes de bordados por lo tanto no necesitan conos con tanta cantidad de material.

Nota
: considerar siempre que es más económico comprar un cono de hilo con mas metraje que uno con menos metros.

Usos: Nuestro hilo TEXSUR es adecuado para bordar todo tipo de diseños o logotipos en ropa: deportiva, institucional y colegios. También es ideal para textiles del hogar, ropa infantil, costuras decorativas en lencería, gorras, sombreros, bolsos . etc. No existen límites para personalizar sus prendas!.

Composición
: 100% poliéster.
Grosor
: 120D / 2.

Ventajas de nuestros hilos TEXSUR:
- Nuestro hilo de bordar 100% poliéster, está teñido en condiciones de alta temperatura, por encima de 125-135 ℃.
- Tiene una excelente solidez del color, es decir NO destiñe y NO transfiere el color a la prenda.
- Presenta una buena resistencia a la abrasión (roce) y excelente tenacidad (no produce cortes), lo que mantiene 50.000 puntadas inquebrantables a 1.000 rpm de alta velocidad.

Más ventajas

- Hermosos y vibrantes colores para sus diseños

- La textil, dónde nacen nuestros hilos, cuenta con la certificación "Oeko Tex Standard 100 ClassⅠAnnext 6" lo que garantiza la calidad de ellos así como también otorga confianza al cliente pues pueden estar tranquilos de que están adquiriendo un producto seguro.

+
-
Solo quedan 348 unidades de este producto

También te puede interesar